NOSOTROS

       NOSOTROS










Una fecha significativa y de trascendencia para la Aseguradora es el 24 de febrero de 1978, cuando el Superintendente de Bancos emitió la Resolución No 66-78, por medio de la cual fundamentalmente se autoriza a la Compañía para que pueda iniciar operaciones.
La aseguradora estaba autorizada y preparada para el despegue de su desarrollo, a partir del 1 de marzo de 1978, fecha en que se emitieron las primeras pólizas de seguros.
En 1998, adquirió el nivel 10 del Edificio Torre Azul, en donde ahora se encuentran ubicadas sus oficinas centrales y recientemente realizó la apertura de su primera sucursal en la Torre de Estacionamiento, ubicada en la 11 calle y 5ª avenida de la zona 1.
Aseguradora Guatemalteca, promociona sus productos tanto de forma directa como a través de distintos intermediarios debidamente autorizados por la Superintendencia de Bancos.
El personal de Aseguradora Guatemalteca, de las áreas técnicas y comerciales, está debidamente certificado por INTECAP, como Técnicos en Seguros, garantizándoles con ello a nuestros clientes la atención especializada que se merecen.
Aseguradora Guatemalteca, más de 35 años de experiencia a tu disposición.